MaridoApasionada por la vida, le encanta desayunar sin prisa y tener tiempo para pintar o pintarse, para crear algo nuevo. Cuando piensa frunce el ceño y consigue aislarse del mundo.

Social de una manera muy amplia, le encanta estar rodeada de gente, su compañía siempre es bienvenida. Es intensa en todos los aspectos, en todo lo que hace, por eso los resultados son increíbles.
Mamá cariñosa y compañera ideal.

Hijo

 Lo que más me gusta de mi mamá son sus tetas, sus sobacos y ese lunar de ahí. Y que da besos ricos. Y que no tiene bigote.

hermanaAran debe haber sido la única niña a la que cuando iba de visita su madre tenía que aleccionarla con un “cuando vayas al baño no se te ocurra tocar el maquillaje” pero aún así, siempre que decía que iba a hacer pis, salía del baño maquillada y perfumada de lo ajeno. No lo podía resistir. Ella es una artista del make-up con toda una vida de experiencia y práctica.

Arantxa tiene además una memoria y unas manos prodigiosas, no hay manualidad que se le resista ni pregunta del Trivial que no recuerde; es una persona súper creativa, súper extrovertida y súper simpática y yo una hermana mayor muy afortunada.

según Julia

Arantxa es para mí madre y mujer modelo. Comprensiva y paciente con su hijo, sabia y generosa con quien la rodea. Divertida hasta decir basta. Su voz me hace sonreír por teléfono y me distrae en las reuniones importantes. Constante y creativa, siempre tiene respuesta para todo. Nunca se rinde y nada la hunde. Nunca me gustó que me llamaran nena y hoy sonrío fuerte cada vez que la oigo decirloSuena a cliché, pero de mayor quiero ser como ella.

Arantxa

 

Visita su web