Maria y Amaia. Sesión de Belly Painting en Madrid

Belly Painting Maria y Amaia

Maria y Amaia- Sesión de belly painting de Eneko.

Cuando María nos contactó para regalarle a Amaia una sesión de belly painting por Navidad nos hizo doblemente ilusión. En primer lugar porque nos encanta que nos regalen, y en segundo lugar porque nos encanta colaborar para normalizar/hacer visibles otras realidades familiares.

Estas dos super mamás nos regalaron una de las sesiones de belly painting más tiernas que yo puedo recordar. Todo en la sesión fueron miradas cómplices, abrazos, besos…y muchas, muchas risas!!!

Naunnet Belly Painting eneko 2 Naunnet Belly painting eneko 3 Belly painting Eneko 2Maria estuvo toda la sesión cuidando a Amaia mientras Julia y yo nos moríamos de amor, y por qué no decirlo, un poquito de envidia también.

Para la sesión quisieron traer una mantita preciosa que les ha hecho la abuela de Eneko y unas muñequitas de lana cardada realizadas por su amiga Maria a quién también tuve la suerte de poder pintar hace un par de años. Estas muñequitas representan la leyenda asiática del hilo rojo del destino, que dice que «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Belly painting Eneko 15
Belly painting eneko 12 Belly painting Eneko 5Sin duda alguna Eneko va a tener una familia digna de admiración. Un placer trabajar con vosotras, chicas!!!

Belly painting Eneko 6

0 comment

Sesión de Belly Painting en Madrid: NOA.

Noa-11

Hace un tiempo tuvimos la gran suerte de poder pintar y fotografiar a María y a su pequeña familia: Alberto, Guille y la pequeña Noa, que estaba a punto de asomar y que parecía muy feliz de notar los pinceles sobre la piel suave de su mamá. Los cinco (¡y Noa!) pasamos una mañana muy especial entre cafés, palmeritas de dos chocolates y muchas risas cuando tocaba posar.

Noa-5

 

Noa-2

 

El diseño que escogieron los futuros papás mostraba a María con Guille y con la pequeña Noa sobre un fondo brillante y navideño, como correspondía a la época. Arantxa disfrutó como una enana pintando y decorando con sus esponjitas y sus pinceles, y a mí me hacían los ojos chiribitas imaginando las fotos que haríamos una vez la barriga estuviera pintada. Riendo. dibujando y fotografiando se nos fue la mañana, y salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja y un precioso recuerdo de nuestra primera sesión de Belly Painting juntas.

Noa-6 Noa-9 Noa-13

Noa-18

Noa-16

 

 

0 comment

Nuestra historia: Así nació Naunnet Belly Painting

Naunnet Belly Painting

Sesiones de Belly Painting en Madrid

Nuestra historia: Así nació Naunnet Belly Painting


Hay una palabra inglesa que está entre mis palabras favoritas del mundo mundial: SERENDIPITY. Significa un descubrimiento o un hallazgo por accidente, por casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, ni se preguntaba por ellas que son la solución para otro problema que se tenía. Y esto es exactamente lo que me pasó con Julia…

Yo me inicié profesionalmente en el maravilloso mundo de las barrigas de colores allá por el 2012, asociada con otra amiga fotógrafa. En el segundo trimestre de 2014, nuestros proyectos laborales y vitales se volvieron incompatibles… ¡¡¡No nos daba la vida!!! Y tuvimos que aparcar BellyPainting Madrid.

Pasaron varios meses, en los que yo echaba bastante de menos mis lienzos con vida, redonditos, suaves y a esos bebés danzantes al compás de mis pinceles, pero los horarios imposibles en la oficina hacían impensable retomarlos. Y de repente, en un mismo mes, me contactan 8 mamás embarazadas (no 1, ni 2…8!!!) que han visto mi trabajo en Facebook y que quieren lucir colores en sus panzas. Aunque tuve que rechazar los trabajos (no tenía tiempo ni fotógrafa) no podía dejar de pensar en las ganas que tenía de volver a pintar panzotas…

Naunnet Belly Painting 2

Sesiones de Belly Painting en Madrid

 Y de repente, un día cualquiera (que se convirtió en extraordinario), leyendo el blog Madrid, Martina & Myself, de Beatriz Millán, una mamá amiga a quien tuve la suerte de pintar la barrigota, allí estaba!!!.Era Julia que había hecho una sesión preciosa de fotos a Beatriz y su familia.Y entré en su web y me encantó todo… Los colores, sus fotos, su forma de presentarse… Y dejando un poco la vergüenza de lado y sin dejar que el miedo a qué podría pensar de mí me frenaran, le mandé un correo diciéndole en pocas palabras quien era yo, que el destino la había puesto en mi camino y que me encantaría que fotografiara las tripas que yo pintara.Para mi sorpresa, Julia no sólo no pensó que estaba loca, si no que contestó a mi correo y sonaba igual de entusiasmada que yo!!! ¡¡¡Esto prometía!!! En él me decía que mientras preparaba la sesión de Bea, se puso a leer todo su blog y se encontró con las fotos de la sesión de BellyPainting que le hice y que le encantó la idea.

Naunnet Belly Painting 3

Sesiones de Belly Painting en Madrid

Quedamos en una cafetería una semana más tarde y bastaron 3 horas de charla, risas y confesiones para saber que queríamos trabajar juntas. Salimos de allí llenas de ganas, con deberes para empezar nuestro proyecto conjunto y con la certeza de haber encontrado una amiga.

Y aquí estamos hoy, juntas, tratando de ofrecer todo nuestro arte a todas las mamás con ganas de experimentar la magia y la “serendipia” que unió nuestros caminos.

0 comment