MadreJulia es especial,  inteligente, y exigente, generosa y absorbente, es risueña y temible,   apasionada y despegada, es independiente y familiar. Julia es vida, es pasión en todo lo que hace, es plenitud. La persona mas vitalista y apasionada que conozco. Ella es una explosión cuando llega, y te deja un vacío cuando se va, exhausta, pero antes incluso de que se vaya, ya empiezas a echarla de menos…”  

 GatosJulia es como nosotros, aunque demasiado calva y alta para ser un gato. También se asusta cuando papá nos regaña por estar jugando, y nos da chuches a escondidas para que no nos descubra. Nos subimos a su espalda cuando se agacha para llenar el lavavajillas, nos subimos a sus rodillas cuando se da baños calentitos, bebemos de su vaso cuando come y dormimos en sus pies mientras trabaja frente al ordenador. Nos da besos en los bigotes, nos persigue con su cámara a todas partes y llora cuando nos ponen inyecciones en el veterinario.

Novio

Lo que me enamoró de Julia fue la pasión con la que defendía sus ideas, el amor con el que hablaba de cada uno de sus proyectos, la sana ambición que demostraba en cada tarea que acometía. Yo siempre quise tener a mi lado a una persona con capacidad para soñar, pero ante todo, con capacidad para luchar por esos sueños. Julia es esa persona. Todas y cada una de sus fotos reflejan la pasión y la entrega que me enamoraron perdidamente de ella, y que todavía hoy me siguen enamorando cada día que paso a su lado.

Según AranJulia es linda por dentro y por fuera. Pura energía. Me recuerda un poco a esos tubitos de confeti que explotan al girarlos y lo dejan todo lleno de colores… A veces habla tan rápido que me cuesta seguirla… Es positiva, amable, generosa, risueña, con una enorme vocación y una mayor aún dedicación. La admiro profundamente porque a pesar de su juventud, es una valiente que sigue sus sueños. Me gusta cuando sonríe porque lo hace con la boca y con los ojos, y cuando regaña  en plan maternal a sus gatos. Creo que es la única persona del mundo que se despide siempre con corazones amarillos en whatsapp y la mejor compañera que podría tener en este proyecto.

Julia2

 

Visita su web