¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA MI SESIÓN?

En Naunnet recomendamos contratar tu sesión cuando estás entre las 28 y las 36 semanas de embarazo, aunque hay mamis que prefieren hacer un seguimiento de su embarazo y eligen hacer uno por trimestre, o anunciar al mundo la noticia de una manera original cuando llevan poquito tiempo embarazadas. Si estás embarazada de una niña, recomendamos no esperar más allá de la semana 34-35, ya que debido al aumento de estrógenos en tu cuerpo, tu cara se desfigura y se hincha un poquito durante las últimas semanas de embarazo. ¡Con los niños, por suerte, no tenemos este problema! Si estás de más de 36 semanas pero te sientes cómoda y guapísima, también es buen momento.

Naunnet-1
¿QUÉ ME PONGO?

Nosotras recomendamos que vengas vestida con algo cómodo y en colores neutros para dar protagonismo a la barriga. Nuestro outfit preferido son unos leggins negros y un sujetador deportivo o palabra de honor tambien en negro, pero puedes vestir como te apetezca teniendo en cuenta que necesitamos que se vea la barrigota. Durante la sesión podrás hacer algún cambio de ropa si te apetece, y además nosotras llevaremos cositas especiales para que estés guapísima, como tutús, coronas de flores o alitas de hada.

Muchas mamás nos preguntan si deben peinarse o maquillarse de alguna manera especial. La idea es que las fotos reflejen tu mejor yo, así que si habitualmente vas maquillada, hazlo exactamente igual, y si nunca te maquillas, hazte lo mínimo: un poco de corrector, colorete y brillo de labios y estarás perfecta.

OTRAS CONSIDERACIONES.

La mañana de la sesión, intenta no aplicarte lociones, cremas ni aceites en la barriga, o el maquillaje no fijará bien. Tampoco te maquilles las imperfecciones que no te gusten en tu tripa: si tienes estrías, granitos u otros detalles que no quieras que se vean en tus fotos, coméntaselo a Julia y ella se encargará de eliminarlos con Photoshop.

Si quieres, puedes traer algún juguete o algo de ropita que hayáis comprado para el bebé, por si os hace ilusión que salga en las fotos y poder enseñárselo a vuestro pequeño o pequeña años más tarde.