EL PROCESO DE DISEÑO.

El dibujo con el que decoraremos tu barriga el día de la sesión estará diseñado especialmente para ti, teniendo en cuenta tus gustos y tus preferencias. El proceso de diseño, que tendrá lugar días antes de la sesión, tiene tres fases y es como lo describimos en la imagen.

Si con el tercer boceto no estás conforme del todo y te gustaría añadir más cambios, pregúntanos y te informaremos de nuestras tarifas por hora para el diseño de bocetos.

En el caso de las minisesiones y de las sesiones con algún tipo de descuento promocional, la mamá sólo podrá elegir entre dos bocetos creados de antemano por Arantxa, sin añadir modificaciones de ninguna clase.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de diseño, puedes consultar las preguntas frecuentes aquí o escribirnos un email a aloha@naunnet.com y preguntarnos directamente.

Proceso de diseño

 

Página Servicios
LOS MATERIALES.

En Naunnet sólo trabajamos con marcas de maquillaje facial y corporal reconocidas a nivel mundial y con productos seguros para la piel de la mamá, que estará sensible y tirante de llevar la bebé en la barriga.

 Por eso utilizamos pinturas al agua, hipoalergénicas, dermatológicamente testadas y libres de productos tóxicos.
Nuestras pinturas se eliminan de la piel facilmente con agua y jabón, aunque debido a la riqueza de los pigmentos hay que tener en cuenta que pueden dejar mancha si se aplican sobre tejidos o telas.
Las marcas que puedes encontrar en nuestro maletín son:
– Snazaroo
– Mehron Paradise
– Superstar
– Tag
– Cameleon
– Kryolan
– Diamond FX
– Wolfe
Con el movimiento de los pinceles aplicando la pintura tibia sobre la piel, tú sentirás un delicioso cosquilleo en la barriga y tu bebé se volverá bastante activo y se moverá debido al masaje, ¡así que ven preparada para una sesión de contacto y caricias con tu bebé!
 

Boceto